Selección de personal en el sector de las instalaciones y las energías renovables

Tenemos el placer de comunicarles que a partir de enero del 2018 vamos a ampliar nuestros servicios de consultoría y ofrecerles nuestros servicios de búsqueda, evaluación y selección de personal.
Desde que iniciamos nuestra actividad en marzo de 2015, hemos podido desarrollar varios proyectos interesantes de consultoría con empresas nacionales e internacionales sobre todo en el área de la internacionalización, pero también en las áreas de procesos organizativos, planificación estratégica y organización de ventas.
Desde el principio hemos apostado por la especialización en los sectores que mejor conocemos, el de la calefacción, ventilación y climatización, las instalaciones sanitarias y de fontanería, las energías renovables, las tuberías para edificación y obra civil y otros materiales de construcción.
Durante estos casi tres años hemos observado las dificultades con las que se encuentran las empresas a la hora de cubrir sus puestos de trabajo, ya que las consultoras de selección de personal no están especializadas en nuestro sector, en el que más que productos se venden sistemas complejos que requieren conocimientos específicos del mercado, de los múltiples canales, de los diferentes clientes y tecnologías.
Por otra parte, nuestra labor durante más de 25 años en este sector nos ha permitido crear una amplia base de datos con más de 3.000 personas, la cual hemos podido mantener viva y actualizada a medida que hemos ido desarrollando cada nuevo proyecto de consultoría.
Además, estamos colaborando con una persona licenciada en psicología y con formación específica en RRHH y selección, especialista en buscar, identificar, seleccionar y evaluar el mejor talento para la empresa, con más de 10 años de experiencia en evaluación de equipos directivos, mandos intermedios y personal técnico y comercial.
Por ello creemos que estamos preparados para ofrecerles estos nuevos servicios con profesionalidad y alto valor añadido cumpliendo con las expectativas específicas de cada uno de sus proyectos.